sábado, 20 de junio de 2009

Yo

Soy una chica un poco loca, fregada, alguito liberal y casi nunca timida =D. me gusta todo tipo de chocolate, hamburguesas, dormir, ir al cine, ver TV, estar en el internet, me encanta Taz y mi animal favorito es el tigre.
Odio el sol, el calor, perder, el reggaeton.
Bueno con todo eso pensaran que me alejo de la diversión, pero siempre busco como divertirme a pesar de los gustos que tengo que a vecez pueden ser muy extraños, bueno los que me conocen saben como soy, aunque siempre termino sorprendiendolos con algo.. es decir conmigo nunca se sabe... bueno demasiada información,
el resto descúbranlo ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME

ME
cute*

contigo me identifico

contigo me identifico

mi liindo Taz **

mi liindo Taz **
Taz ^^