sábado, 20 de junio de 2009

Taz-Mania

Bienvenidos a una tierra que no tiene fronteras
tiene un clima muy extraño y todo puede pasar
Ven a Taz-Mania Ven a Taz-Mania

Este remolino el mi amigo Taz
y nos muestra a su familia que es muy SIN.GU.LAR
Ven a Taz-Mania Ven a Taz-Mania

Su madre es hacendosa y su padre ama el golf
su hermana es fastidiosa y su hermano es jugueton
Ven a Taz-Mania Ven a Taz-Mania

Tenemos a Dingo y a Wendel el lobo,
este es Francisco, un tenaz cazador,
este gigante y su madre ejemplar
y el regalo pesado que el vaquero les da
Axel y Bul a Taz quieren atrapar
pero siempre hay alguien que lo logra evitar,
este par de locos nunca miran atrás
y Kiwi y las ratas, ¿me falta alguno por nombrar?
ah si, no olviden a Taz
asi que Ven a Taz-Mania Ven a Taz-Mania Ven a Taz-Mania
¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME

ME
cute*

contigo me identifico

contigo me identifico

mi liindo Taz **

mi liindo Taz **
Taz ^^